viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVOS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN "EL INTERNADO MÁGICO"

El internado mágico
El internado para niñas Charm Hall no es un colegio cualquiera. Allí estudian Penny, Shannon y Summer, que además comparten habitación, y por sus pasillos merodea Velvet, una gatita muy especial, con poderes mágicos, que aparece y desaparece de forma misteriosa y que hace todo lo posible por evitar que las tres amigas se metan en líos. En sus estancias suceden cosas muy extrañas. Y es que Charm Hall es una mansión encantada, donde los hechos más extraordinarios pueden ocurrir.
Las protagonistas de las aventuras que componen la colección conocerán los secretos que esconden las paredes del internado y serán las únicas que adviertan la magia de Velvet, la gatita-hechicera.
Se acerca la Navidad, y el internado Charm Hall va a participar en el concurso de villancicos que se celebra todos los años. De todas las alumnas, Shannon es quien tiene mejor voz, es dulce y clara, y además le encanta cantar. Eso lo saben bien Penny y Summer, pero ¿podrá entrar en el coro? Ella no lo tiene nada claro, pues la envidiosa de Abigail forma parte del jurado. (Lee el primer capítulo)
Pronto se celebrará en el internado Charm Hall la Gran Fiesta del Deporte. Las tres amigas de la casa Colibrí, Penny, Summer y Shannon, están entusiasmadas, aunque saben que tendrán que enfrentarse a la temible Abigail, de la casa Pavo Real, que gana todos los años. ¿Podrán contar con la ayuda de la gata hechicera? (Lee el primer capítulo)
¡La gran estrella del pop, Marmelade, llega a Charm Hall para dar un concierto! Es una gran noticia para las alumnas del internado. Saben que les espera un gran espectáculo, pero también que han de prepararse para la ocasión, sobre todo, porque solo las más afortunadas tendrán la oportunidad de bailar junto a ella sobre el escenario. (Lee el primer capítulo)
La autora
Porque le encantan los gatos y porque de niña siempre quiso estudiar en un internado,Tabitha Black ha querido recrear en EL INTERNADO MÁGICO todo un mundo de fantasía, donde la magia, el misterio y la aventura definen las peripecias de sus jóvenes protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario