miércoles, 9 de marzo de 2011

DOS NUEVAS AVENTURAS DE "La cadena mágica"


de 

El zoo de los monstruos / El vendedor de humo
Después de las aventuras vividas en su lucha contra piratas, magos y guerreros, Héctor, Bijou y sus siniestros acompañantes llegan a un gran desierto poblado por criaturas mágicas: ozos, pajarolocos, dragones, pulpos gigantes… Siguen en el mundo subterráneo y oscuro, y para salir de él, necesitan el séptimo eslabón. Pero ¿quiénes son el hombre del sombrero de copa y el niño multicolor?… También podrían querer apoderarse de la cadena mágica…
Héctor se dirige hacia el castillo del temible rey Koon. Ha de encontrar a Bijou antes de que sea demasiado tarde. Y si Ruffo Lokatis, el ladrón de sueños, y su ayudante Bii entregan el último eslabón al gran mago Oh Gran Sadim, el mundo real de Pinonegro, su mundo, correría el peligro de ser aniquilado. Persecuciones, hechizos, peligros y traiciones desafiarán el poder de la amistad y del amor en esta nueva y emocionante aventura.
Los autores

Jaume Ribera nació en Sabadell en 1953. Es licenciado en Ciencias de la Información, traductor, guionista de cómics y autor de novela negra. Es coautor, junto a Andreu Martín, de la serie juvenil protagonizada por el detective adolescente Flanagan.
Andreu Martín nació en Barcelona en 1949. Ha sido guionista de cómics, con incursiones en el mundo del teatro y del cine. Conocido sobre todo como autor de novela negra, obtuvo el Premio Círculo del Crimen en 1980 por su novela Prótesis, el Premio Alfa en 1986 por El día menos pensado y en 1989 el Premio Hammett por Barcelona Connection. También ha sido galardonado con el Premio Ateneo de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario