jueves, 24 de marzo de 2011

LLEGA "EVERLOST", de Neal Shusterman


de 

Everlost

A partir del 1 de abril en tu librería

Everlost está lleno de misterios.
Algunos son maravillosos, y otros son terribles…

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo mágico donde los nombres pueden desvanecerse como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.
Allie y Nick deciden explorar Everlost, pues están convencidos de que si consiguen aprender las reglas que rigen aquel extraño lugar, podrán salir de él. En su aventura se encontrarán con inquietantes personajes, conocerán los secretos que guarda la poderosa Mary Hightower, y se enfrentarán al monstruoso McGill. Pero en Everlost nada es lo que parece…

“Fantástica recreación de un mundo maravilloso y terrible.
Sorprendentemente imaginativa, bella y cautivadora”
(Orson Scott Card)

El autor | Neal Shusterman, guionista y autor consagrado de numerosas novelas para jóvenes y adultos, recibió el premio de ficción Boston Globe-Horn Book Award. Full Tilt, Unwind y Downsiders (ALA Best Book for Young Adults y Quick Pick for Reclutant Young Adult Readers) son algunas de sus obras. Padre de cuatro hijos, actualmente vive en California.

Neil Shusterman explora a través del mundo mágico de Everlost algunas de las grandes preguntas sobre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada