lunes, 21 de marzo de 2011

Ediciones Cátedra lanza su nueva Biblioteca Digital on-line, a la que próximamente se sumarán otros sellos de Grupo Anaya


La editorial proporcionará a los lectores acceso a obras del catálogo histórico difíciles de encontrar en papel

Ediciones Cátedra lanza su nueva Biblioteca Digital on-line, un recurso que proporciona a sus lectores acceso a obras del catálogo histórico de la editorial que son difíciles de encontrar en formato impreso, y que permitirá a su vez dar continuidad y mantener vivo el fondo de las distintas colecciones del sello.

Este soporte digital de lectura permitirá en una primera fase la transmisión de información en abierto a todos los usuarios del canal, simplemente a través de un sistema de registro.

La Biblioteca Digital Cátedra facilitará tanto a usuarios como a departamentos universitarios o bibliotecas de universidades, el acceso a títulos no sólo de Letras Hispánicas y Letras Universales, sino también de otras colecciones como Crítica y Estudios literarios, Historia, Arte o Teorema.

El lanzamiento de este canal se iniciará con un total de 50 títulos pertenecientes a las diferentes colecciones de Ediciones Cátedra, al que se sumarán las bibliotecas digitales de otros sellos de Grupo Anaya como Ediciones Pirámide, Editorial Tecnos y Alianza Editorial.

Será tan fácil como acceder a la página web de la editorial, o acceder directamente a la citada plataforma Biblioteca Digital Cátedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario