domingo, 3 de marzo de 2013

Llega la segunda parte de “El clan de Atapuerca”: La elegida del arcoíris

 FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil

Segunda parte de El clan de Atapuerca, en la que se desvela quién mató a Belar, el gran cazador.
Una apasionada recreación de los usos y costumbres 300.000 años antes de nuestra era, en Atapuerca. Yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La historia del clan del Bisonte continúa. Arika y Balka todavía no saben quién provocó la muerte de su padre, Belar el gran cazador. Y Súa, la Madre de los Sueños, ha adquirido el papel de protectora de Arika. Parece que el mal se ha instalado entre la tribu y desentrañar su origen corresponde a mentes lúcidas, como la de Súa. Sin embargo, aunque Arika todavía no es consciente de sus poderes, poco a poco irá dándose cuenta de su potencial, la vida le irá poniendo pruebas, solo debe escuchar a su tótem, el resto vendrá solo.
El autor
Álvaro Bermejo Marcos es escritor y periodista, licenciado en Historia y Antropología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre sus publicaciones están: La piedra imán, premio Ateneo de Sevilla en 2001; El evangelio del Tíbet, que volvió a ganar el premio en la modalidad de Novela Histórica en 2008; y El Laberinto de la Atlántida, que recibió el premio Internacional Luis Berenguer en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario