martes, 19 de marzo de 2013

Continúan las aventuras de Leila Blue con dos nuevos títulos

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil

Leila Blue
¡Déjate hechizar por el encanto de la primera bruja!
Reconocer a una bruja buena es casi imposible si no te fijas en lo más profundo de su corazón. ¿Y desenmascarar a una bruja mala? No es nada fácil, pero si prestas atención a algunos pequeños detalles, verás que hay muchas más de las que imaginas.

Leila Blue 5: Una pizca de magia

Leila y su mamá por fin han vuelto a casa, pero el salón del Primrose está vacío: la Blanquísima tiene como prisioneras a las Hermanas del Eterno Desorden. Para entrar en el nuevo cuartel general de la emperatriz y poder liberarlas, Leila y Grace necesitan un poderoso hechizo que detenga el tiempo… Con la ayuda de Florián y de una mágica pluma voladora, ¡madre e hija se embarcarán en su primera aventura juntas!

Leila Blue 6: El prodigio de la oscuridad

Tras haber perdido la última batalla contra las Hermanas del Eterno Desorden, la Blanquísima solo piensa en una cosa: la magia tiene que desaparecer del mundo. ¡Ya no habrá más dones mágicos para las brujas, hadas, orcos o elfos! Leila y las hermanas convocan a todos los pueblos mágicos para unirse contra la emperatriz. Es así como descubren que en el bosque de los elfos vive una criatura tan antigua como la mismísima Tierra, que desde tiempos inmemorables lleva esperando a que el sonido del arpa de una joven bruja la despierte…
Leila Blue (páginas de interior)
Dentro de los libros se incluye el Códex Magicorum (encarte con ilustraciones a color): con instrucciones para reconocer a una bruja, los secretos de las Hermanas del Eterno Desorden, pociones mágicas, el documento que reciben las brujas el día de su iniciación y otras sorpresas… Además, en cada título encontrarás recortables con los mejores vestidos de las protagonistas.
Pincha en la imagen para ver todos los libros de la colección:
Leila Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario