sábado, 15 de octubre de 2011

Nace IneveryCREA una Red Social para educadores

FUENTE: Red de Buenas PráTICas 2.0
IneveryCrea es una Red Social en la que los docentes pueden compartir su trabajo sobre la integración de la tecnología en las aulas. Su utilidad, entre otras, será recoger y mostrar el esfuerzo en creación de contenido digital de los profesores de cualquier etapa y área de la enseñanza. Además, operará como una red escalable donde cada profesor podrá compartir y colaborar, o simplemente escuchar y recoger experiencias y contenidos para utilizar en su trabajo diario.
presentacion02
El equipo asesor está formado por docentes de reconocido prestigio a la hora de usar productiva e inteligentemente las TIC en el aula, entre ellos:
Del nacimiento de esta Red, promovida por la Editorial Santilla, se hizo eco el periódico El País en este reportaje en el que podemos conocer con más detalle sus características.
Para comenzar han elegido, con todo merecimiento, profesor del mes a José Hernández autor del blog Apuntes de Lengua recientemente galardonado en los Premios Educared 2011 por su participación en el proyecto colaborativo Poesía eres tú.
Captura_de_pantalla_2011-10-09_a_las_20.59.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada