domingo, 16 de octubre de 2011

EL DIARIO INFORMACIÓN convoca el I Concurso de Microrrelatos


Apasionados por la escritura con INFORMACIÓN

INFORMACIÓN convoca el I Concurso de Microrrelatos, con un texto de una extensión máxima de 150 palabras, dotado de interesantes premios y en el que pueden participar todos los lectores que quieran poner a prueba su creatividad literaria






 
REDACCIÓN Los lectores de INFORMACION que quieran comprobar sus dotes literarias, tienen ahora la oportunidad de demostrar sus cualidades participando en el I Concurso de Microrrelatos que organiza el periódico. Para participar en el mismo han de cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, los textos deben de tener una extensión máxima de 150 palabras. Deben ser por tanto relatos breves, además de originales e inéditos y escritos en lenguas castellana o valenciana. Un dato importante es que el relato debe incluir entre sus líneas las palabras "periódico INFORMACION".
Los textos podrán ser enviados a través de dos vías: rellenando el formulario que aparece en la web del periódico (www.informacion.es) o por correo electrónico a microrrelatos@informacion.es en un documento adjunto en formato Word.
A partir del jueves 20 de octubre se hará una publicación semanal en la sección de cultura de algunos de los relatos recibidos. La publicación de los microrrelatos finalistas se realizará el 24 de noviembre en el suplemento de Artes y Letras que aparece todos los jueves en el periódico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada