sábado, 15 de octubre de 2011

Llega “El ritual de Avebury”, el desenlace de “La profecía de las hermanas”

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil

El ritual de Avebury cierra la trilogía gótico-romántica “La profecía de las hermanas”, cuyo primer título homónimo fue publicado por Anaya Infantil y Juvenil en octubre de 2009.
Una serie traducida a más de doce idiomas, de la que al fin conocemos el desenlace, tan esperado por los jóvenes lectores.
El ritual de Avebury
Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?
Lo que se ha dicho sobre esta serie:
“Michelle Zink, autora del libro, consigue enganchar desde las primeras páginas y sumerge en esta misteriosa aventura llena de incógnitas al lector. La edición que nos llega a nuestro país llama realmente la atención por su acabado, en especial el de sus interiores, y por su precio.” (R.A. Calle Morales, El Templo de las Mil Puertas)
“Los lectores más jóvenes que adoran las páginas construidas sobre andamiajes góticos están de enhorabuena: ha visto la luz (y las sombras) «La profecía de las hermanas» (Anaya), primera entrega de una trilogía con la que la neoyorquina Michelle Zink se ha dado a conocer con robusto éxito de ventas.” (Tino Pertierra, Diario de Mallorca)
“No me gustaría revelar mucho más de la trama puesto que uno de los puntos fuertes es que te mantiene en vilo queriendo obtener más respuestas a los misterios, pero sí decir que me ha resultado interesante toda la historia que se esconde tras la profecía, todo lo que implica a las hermanas y al papel que tienen en ella. Si tuviera que definir el libro en una palabra sería: inquietante. El ritmo es bueno y la lectura fácil.” (Blog Algo Especial)
“Hace más o menos un mes que terminé un fantástico libro, uno de esos que tiene temas totalmente diferente a los libros comunes y que se te quedan grabados en la memoria de lo bien que está desarrollada la trama y eso es lo que sucedió con este libro que les voy a reseñar a continuación.” (Blog Apasionados por los Libros)
“La frescura de los encantadores personajes, una trama de giros inesperados y una deliciosa prosa poética se suman al conjunto de méritos narrativos“. (The Guardian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario