sábado, 29 de octubre de 2011

La vaca Josefina vuelve a revolucionar la granja


Fuente: Anaya Infantil y Juvenil

Josefina no puede dormirDespués de acosar al cartero, perderse en la nieve, y llenar la granja de hoyos buscando un tesoro, vuelve la vaca Josefina con nuevas aventuras que acabarán poniendo patas arriba la granja, revolucionando al resto de animales y desquiciando a la pobre granjera.
Esta vez, Josefina no puede dormir. Quizá lo consiga si la granjera le hace sitio en su cama o si las gallinas la dejan entrar en el gallinero… Pero ya se sabe: ¡Josefina suele armar cada follón! En esta ocasión, la cama y el tejado del gallinero acaban hechos trizas. Después de todo esto, nadie duerme en la granja… ¿O sí?
Títulos anteriores
Libros publicados
Josefina no puede dormir
Lo que otros han dicho sobre Josefina
“Una historia entrañable, con personajes entrañables perfectamente personalizados, donde se barajan la amistad, la creatividad y la solidaridad a partes iguales.” (José García Oliva, Diario de Jerez)
Fantástico álbum ilustrado que cuenta la historia de Josefina, una vaca peculiar que disfruta asustando al cartero” (Supernanny)
“Historia fundamentalmente visual y cargada de humor” (Platero)
“Las ilustraciones, que respiran optimismo y sentido del humor, invitan a fijarse en los detalles menudos. El escenario de la granja, tan atractivo, da juego para que los que se inician en la lectura pasen un buen rato” (Carmen Blázquez, El Cultural)
“Un divertidísimo y logrado cuento infantil sobre una vaca traviesa, un pobre cartero asustado y una granjera que no recibe sus cartas” (Isabel Gómez Melenchón,La Vanguardia)
“Con una ilustración que abunda en detalles y un estilo un tanto convencional pero con pinceladas de un humor inteligente, este libro gustará a los más pequeños por la sencillez de la historia.” (Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada