domingo, 10 de abril de 2011

Varios portales con vídeos para los más pequeños


FUENTE

Si estamos cansados de utilizar siempre los mismos portales para que nuestros hijos se diviertan, hoy comentaremos diez alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y para que los más pequeños aprendan nuevos conceptos mediante los vídeos educativos y de entretenimiento que incluyen los siguientes portales

Pequeña sección de Nation Geographic para encontrar cientos de vídeos para los más pequeños de la casa.

Kid Mango

Otra alternativa para entretener a los pequeños cuando realizamos tareas domesticas, por ejemplo.

neoK12

Excelente portal con cientos de vídeos educativos todos ellos clasificados mediante categorías las cuales las encontraremos en la página principal.

Kids WB

Un sitio creado por Warner Bros. Entertainment Inc ideal para que nuestros hijos pasen la tarde de la mejor manera posible.

Kidz Bop

En un cuarto puesto encontramos a Kidz Bop un portal parecido al anteriormente comentado Neok12, el cual incluye decenas de vídeos categorizados.

WatchKnow

Cientos de vídeos educativos gratuitos para estudiantes de nivel preescolar, primario y secundario.

Nick Jr

Interesante opción que produce contenidos de alta calidad de entretenimiento y educativos para niños pequeños en programas de su televisión.

Zuitube

Un portal parecido a Youtube pero dedicado a los más pequeños con contenidos de alta calidad todos ellos revisados para que el usuario navegue con total seguridad y sin miedo a encontrarse algún contenido ilícito.

Nick Kids Video

Nick es un portal creado por el canal de televisión Nickelodeon en donde podremos encontrar miles de vídeos de entretenimiento y educación para nuestros hijos.

PBS Kids

Y por ultimo, comentamos a PBS Kids un sencillo portal con vídeos de dibujos animados, una excelente opción para que aprendan los pequeños y se diviertan.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario