sábado, 16 de abril de 2011

"LO RECUERDO PERFECTAMENTE", DE CARMELA TRUJILLO

Fuente: Blog Anaya Infantil y Juvenil 

A casa de Juanfra está a punto de llegar el tío Fermín, que está enfermo, y va a pasar una temporada con su familia. Durante su estancia, Juanfra va a descubrir que es posible hacerse invisible, que es fácil cazar ranas con silencio y paciencia, que nunca debemos olvidarnos de querer a nuestras mamás… Y, la lección más importante, que hay gente diferente, como Petra, que nos puede enseñar a ver más allá de lo evidente.
La autora | Carmela Trujillo nació en Cáceres en 1966. Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Por sus relatos para niños y adultos ha conseguido varios premios literarios como por Esto no puede seguir así con el que obtuvo el primer premio del XXV Concurso de Narrativa Infantil Vila d’Ibi.
El ilustrador | Andrés Guerrero nació en Trujillo (Cáceres) en 1958. Desde niño soñó con ser dibujante y en la adolescencia decidió dedicarse por entero al mundo del dibujo y la ilustración, cosa que no ha parado de hacer desde entonces. Ha ilustrado numerosos libros de texto, de literatura infantil y juvenil, y ha editado varias obras en las que es el autor del texto y de la ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario