domingo, 15 de mayo de 2011

Nuevo catálogo en PDF de la colección Sopa de Libros

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil

Sopa de LibrosYa puedes descargar en PDF el catálogo actualizado de nuestra colección Sopa de Libros, que incluye las novedades aparecidas en los meses de marzo y abril.
Está dividido en cinco franjas de edad que se corresponden con las etapas educativas de Educación Infantil, Educación Primaria (Primer, Segundo y Tercer Ciclo) y Educación Secundaria (Primer Ciclo).
Entre los diversos materiales que hemos incorporado a este renovado catálogo están las propuestas de actividades para cada libro, el enlace directo para descargar el primer capítulo y el proyecto de lectura, e información adicional sobre nuestro Plan Lector Tres Sopas, que contiene 7 títulos por cada curso de Educación Primaria.
Además, desde las páginas del catálogo podrás acceder directamente a la ficha del libro en la web, pulsando sobre su cubierta. Y en las últimas páginas podrás consultar también nuestros cuadros de valores y temáticas.
Esperamos que te sea útil, y si echas en falta algo o quieres más información sobre algún título, contacta con nosotros.
Catálogo Sopa de Libros 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario