miércoles, 25 de mayo de 2011

El proyecto Peace One Day estará disponible para todas las escuelas del mundo gracias a Skype


FUENTE: Blog Skype

Peace One Day es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir el proyecto Peace Day, un día global y anual sin armas y violencia. Con motivo del Día de la Paz 2012, el 21 de septiembre, el fundador de Peace One Day, Jeremy Gilley, se reunirá y hablará semanalmente con niños de diferentes colegios alrededor del mundo a través de videollamadas de Skype para apoyar la cuenta atrás para una tregua global en ese día.
El objetivo de las charlas de Jeremy a través de Skype es conversar cara a cara con todas las escuelas que sea posible que formen parte de los 192 estados miembros de las Naciones Unidas para que los estudiantes aprendan sobre resoluciones de conflictos, ciudadanía global, derechos humanos y la vinculación entre sostenibilidad y paz. En estas llamadas, se impartirán clases de 30 minutos para presentar Peace Day, para animar a que los niños se involucren en el proyecto de tregua global el Día de la Paz 2012 y participen activamente(por ejemplo, reduciendo la violencia en nuestras casas, comunidades y escuelas), además los niños podrán hacerle preguntas a Jeremy.
"Los jóvenes siempre han sido protagonistas en nuestro trabajo en Peace One Day y durante los últimos once años he hablado en persona con más de 33.000 estudiantes," comenta Jeremy. "Ahora, puedo mantener valiosas conversaciones cara a cara con miles de jóvenes de todas partes del mundo que sin Skype nunca hubiera podido hacerlo."
Para apoyar estas charlas, estará disponible un programa para las escuelas en la nueva edición de recursos educativos de Peace One Day, incluyendo Global Education Resourceque está disponible online en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.
Todas las escuelas que quieran participar necesitan tener una cuenta de Skype para hablar cara a cara con Jeremy a través de video gratuitamente, utilizar los recursos educativos gratuitos de Peace One Day, y haber visto el documental de 32 minutos de Jeremy The Day After Peace.
Para involucrar a tu clase y ayudar a que esta generación se convierta en el motor de un mundo unido y sostenido, contacta con Peace One Day a través de su perfil en Skype in the classroom o envía un correo a skypetalks@peaceoneday.org para organizar una llamada de Skype *

No hay comentarios:

Publicar un comentario