lunes, 16 de mayo de 2011

La Concejalía de Educación de Benidorm entrega los premios de la I Olimpiada Matemática



El pasado sábado, 14 de mayo, tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ocho ganadores de la I Olimpiada Matemática en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm. Los niños y niñas premiados que estuvieron acompañados por sus familiares y profesores, han sido Joan Calvo Sánchez y Paula Guijarro Olivares, de 3º de Educación Primaria; Marta Llorca Ripoll de 4º de Educación Primaria; Víctor Muñoz González de 5º curso de Educación Primaria; Ángela Tudela Pérez de 6º de Educación Primaria; Michael Blanco de 1º de E.S.O; Limin Jiang de 2º de E.S.O. y Jiban Wen de 3º de E.S.O.

Los premios que han recibido los ocho ganadores consisten en una beca de enseñanza ‘Enopi Math’ por un curso lectivo, así como un diploma de participación, una calculadora científica y un obsequio de la Concejalía de Educación.

La Concejala de Educación, Irene Bajo, estuvo acompañada por Rudolph Oetzmann, director de la empresa Daekyo en España que ha colaborado en la organización de la I Olimpiada Matemática y Claudio Orts, responsable del área de matemáticas de Daekyo.

Asimismo, todos los niños y niñas participantes obtuvieron un diploma por su asistencia y los diez mejores clasificados en cada categoría de Enseñanza Primaria fueron obsequiados con una calculadora científica, así como los tres mejores clasificados en las categorías de Educación Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario