sábado, 7 de mayo de 2011

Llega Firefox 5 pre-beta 1


Mozilla sigue viento en popa con el desarrollo de su navegador Firefox y acaban de liberar la primera versión beta de la que será la próxima versión del mismo, es decir, Firefox 5.0.
Se espera que antes de finalizar el año lleguen al mercadFirefox 5, firefox 6 y Firefox 7, por lo que es normal que ya tengamos entre las manos la primera beta de Firefox 5. Se trata de una versión experimental de la rama de desarrollo Aurora que Mozilla ha querido ofrecer a los usuarios de la rama beta. tal y como comenta Christian Legnitto en eblog de la compañía esta nueva versión también incluye la posibilidad de cambiar de canal de desarrollo de manera sencilla, pudiendo recibir automáticamente las últimas actualizaciones del canal estable, Beta o Aurora.
Es no es una versión Beta anuncia Legnitto, se trata de una versión de prueba de la que será la versión Firefox 5 Beta 1. La fecha de llegada de la versión beta final será el 17 de mayo y está estipulado que la versión final de Firefox 5 llegue el día 21 de junio. Si quieres probar la nueva versión puedes descargarla desde nuestra sección de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario