martes, 16 de octubre de 2012

“Falsos recuerdos”, un thriller distópico de Dan Krokos


FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil

Jueves, 4 octubre 2012 | Ciencia ficciónEducación SecundariaNovedades
Falsos recuerdosMiranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, se dirige al centro comercial y siente de pronto una misteriosa energía. A continuación se desata una oleada de pánico que afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona que no parece sorprendida en absoluto del caos que se ha desencadenado a su alrededor.
No tiene otra opción que confiar en aquel joven desconocido, pues parece tener más información que ella. Descubre entonces que ha sido entrenada para formar parte de un grupo de élite, los Rosas, junto a tres jóvenes más. Todos han sido modificados genéticamente y poseen poderes y habilidades especiales de combate suficientes para destruir toda una ciudad.
Recuperar su vida anterior no le va a resultar fácil, especialmente su relación con Noah, de quien alguna vez estuvo enamorada y a quien no puede recordar. Cuando descubre el terrible fin para el que han sido entrenados, el pasado parece ya no importarle tanto, sobre todo, porque sabe que ahora es el futuro lo que podría peligrar.
Disponible también en ebook
«Las escenas de acción son trepidantes. Miranda es una heroína formidable, provocadora», Kirkus
«Una historia intensa con un final sorprendente. Ojalá pudiera olvidar este libro… así podría volver a leerlo por primera vez. Me muero por saber qué ocurre en el siguiente. ¡Date prisa, Dan Krokos!», Nancy Holder, autora de éxito de New York Times.
«Vibrante thriller de giros inesperados y personajes que no podrás olvidar. Estate preparado para leerlo de una sentada, no querrás dejar esta excitante primera novela young adult de Dan Krokos», Julie Cross, autora de Tempest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada