lunes, 15 de octubre de 2012

Dos nuevas aventuras de “Guapas, listas y valientes” (Beatrice Masini)

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil 


Te presentamos dos nuevos libros de la colección Guapas, listas y valientes, de Beatrice Masini (autora también de la serie Zapatillas Rosas):
Isabelita la Exploradora
Cuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; solo hay que saber observar para descubrirlo.
Más información | Primeras páginas
La niña de las adivinanzas
Ilide tiene un extraordinario talento para las palabras: sabe encontrar siempre la respuesta exacta y resolver cualquier enigma. Su familia celebra la gran habilidad que tiene Ilide, pero ella sabe que debe ponerla al servicio de quien la necesita: vivir en su mundo, donde habitan seres fabulosos, no es fácil para quienes no saben resolver adivinanzas.
Más información | Primeras páginas
Guapas, listas y valientes
La autora
Beatrice Masini nació en Milán, donde actualmente vive y trabaja. Es escritora de historias para niños y jóvenes, traductora, editora y periodista. Tiene dos grandes pasiones: leer y escribir. Es autora de más de una veintena de libros, algunos de los cuales se han traducido a otros idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario