jueves, 30 de junio de 2011

¡Sonríe! Skype para Android con vídeo ya está aquí

¡Sonríe! Skype para Android con vídeo ya está aquí

Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy puedes hacer videollamadas con la aplicación de Skype para Android y compartir tus momentos especiales donde quieras que estés.
Skype para Android con videollamada funciona a través de conexiones Wi-Fi y 3G*. Descarga la aplicación de Skype desde Android Market o en Skype para Android utilizando el navegador de tu teléfono.
La nueva aplicación te permite:
-Hacer y recibir videollamadas de Skype gratuitamente a otros usuarios de Skype que usen iPhone, Mac, Windows PCs, y otros teléfonos Android e incluso TVs**
-Hacer llamadas de bajo coste a fijos y móviles de todo el mundo.
-Enviar SMS a amigos y familiares en cualquier parte del mundo desde tu dispositivo Android usando las tarifas de Skype

La nueva versión incorpora también un nuevo diseño de la interfaz del usuario de Skype para Android. Hay un nuevo menú principal en la aplicación donde los usuarios pueden navegar fácilmente recorriendo sus contactos, acceder a su perfil de Skype para cambiar detalles personales o ver el saldo de su crédito de Skype. Pero eso no es todo. Gracias a la nueva casilla de estado, ubicada en la parte superior del menú de aplicaciones de Skype, es mucho más fácil para los usuarios compartir lo que sienten, lo que han visto, o lo que están haciendo.
Android Phones_for int.jpg
Para poder disfrutar de videollamadas a dos en tu dispositivo Android, tienes que tener la Versión 2.3 de Android y superior, con una cámara frontal. Para esta primera fase del lanzamiento, entre los móviles que permiten realizar videollamadas se incluyen HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo, Sony Ericsson Xperia pro y Google Nexus S. Sentimos mucho si tu dispositivo no permite videollamadas de Skype en estos momentos, pero pronto llegará a los demás dispositivos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario