miércoles, 13 de junio de 2012

Una nueva colección para practicar inglés: Cat and Mouse

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil


Cat and Mouse
Un gato y un ratón. ¿Se llevarán mal? ¡Claro que no! Los dos animales se entienden de maravilla y son igual de curiosos…
Cat and Mouse hablan en inglés, y por eso, mientras te entretienes con sus historias y disfrutas de las divertidas ilustraciones, tú aprenderás inglés también. Además, con el CD podrás escuchar los diálogos y el vocabulario. ¡Anímate a repetir las frases!
Con Cat and Mouse, Learn the colours!, vas a aprender los colores en inglés y a descubrir de dónde vienen los bonitos globos de colores que vuelan de una página a otra.
Con Cat and Mouse, Let’s go shopping!, vas a ir de compras con nuestros dos protagonistas y a descubrir cómo se dicen en inglés las prendas de vestir. Pero ¿están realmente hechos un gato y un ratón para llevar ropa puesta?
Con Cat and Mouse, Meet the animals!, vas a aprender cómo se llaman los animales en inglés y descubrirás que el perro hace «woof!», el pájaro, «tweet, tweet!», la vaca, «moo!»…
Con Cat and Mouse, Eat good food!, vas a aprender a decir en inglés los nombres de muchas frutas y verduras, y descubrirás que pueden tener distintas formas, colores… ¡y que hay para todos los gustos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario