jueves, 14 de junio de 2012

“Tentación de ángeles”, lo nuevo de Michelle Zink

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil


Tentación de ángelesTentación de ángeles es el primer título de la nueva saga de Michelle Zink, la autora de La profecía de las hermanas, que vuelve a combinar con éxito elementos de géneros muy diversos: misterio, terror, fantasy, paranormal-romance… Todo ello colmado de acción.
Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse.
La novela transcurre en un un escenario verosímil, Londres, gris e inquietante, repleto de juegos de luz y misterio. La protagonista, Helen Cartwright, una chica de dieciséis años, luchadora y brillante, es la heroína y uno de los puntos fuertes de la saga. El día en que Helen presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.
Tentación de ángeles
Citas de prensa:
«Excelentemente trabada, con delicadeza y concisión, la trama nos sumerge en un mundo repleto de originales imágenes, en un escenario de misterio y terror, con personajes secundarios hábilmente definidos y un sutil erotismo propio del género gótico-romántico». Booklist
«Zink combina con éxito tecnología y magia para crear un escenario fantástico completamente verosímil, salpicado de elementos, inventos y artilugios que confieren al relato una conseguida estética steampunk». SLJ (School Library Journal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario