sábado, 26 de mayo de 2012

TE PRESENTAMOS AL PILOTO HORMIGUERO

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil


El Piloto Hormiguero
Al ingenioso Piloto Hormiguero, comandante de un avión amarillo llamado Dakota, le encanta volar, ayudar a sus amigos, y… ¡el helado de chocolate espolvoreado de hormigas! Junto a su tripulación, formada por otros divertidos animales, correrá un sinfín de aventuras. Su primer destino será el Polo Norte, han de ayudar a una colonia de osos que se han quedado sin pasta de dientes. Si no se dan prisa, los osos no podrán hibernar. El segundo destino será Kenia, adonde acuden en ayuda de la mimosa jirafa Lorena.
¡Súbete a bordo con el Piloto Hormiguero y la tripulación más divertida de los cielos, y abróchate el cinturón!
Incluye recortables de los personajes principales. En las solapas encontrarás la descripción de cada uno de sus miembros de la tripulación del Dakota: el oso hormiguero, comandante del avión; el halcón peregrino, copiloto del Dakota; el canguro azafato, Bautista; la hipopótama Olga, la cocinera de a bordo; Olegario, el orangután mecánico del grupo; y Neli, la astuta gata navegante.
El autor | Frediano Finucci nació en Lucca (Italia) en 1968 y colaboró en periódicos nacionales desde los veintiún años. En 1992 se pasó al periodismo televisivo. Enviado especial a todos los rincones del planeta, corresponsal en Bruselas, jefe de redacción de la sección internacional de la edición nocturna del noticiario, actualmente es redactor jefe de Otto e mezzo, el popular programa dirigido por Lilli Gruber. Debido a su trabajo, ha volado más que el Piloto Hormiguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario