sábado, 26 de mayo de 2012

La continuación de Cyboria: “Última estación: Fin del Mundo”


Cyboria. Última estación: Fin del Mundo
Cyboria es una serie de ciencia ficción con ribetes históricos escrita por Pierdomenico Baccalario, autor de series de éxito como Ulises Moore (más de 2 millones de ejemplares vendidos). Con un absoluto dominio del lenguaje y excelentes dotes descriptivas exalta la creatividad, la imaginación y la fantasía, así como la inteligencia humana, el progreso y el legítimo deseo de lograr un futuro mejor y en libertad. El ideario del Futurismo impregna el espíritu de esta ingeniosa novela. Enigmas, secretos y conspiraciones en un insólito viaje…
En esta segunda parte, el colegio ha terminado, pero Otto no puede irse de vacaciones: ha llegado el momento de reclutar nuevos ciudadanos para Cyboria con la inestimable ayuda de Galeno, el autómata, que se ha convertido en un amigo inseparable. A la llamada de Otto solo responden tres personas: dos extraños hermanos obsesionados por los fenómenos paranormales y Anna, la chica más guapa y más misteriosa que él haya conocido jamás.
Todo marcha sobre ruedas hasta que la desaparición de Galeno le obliga a emprender un nuevo viaje para descubrir las razones que se ocultan tras su secuestro.
Persecuciones, terroristas y submarinos parlantes son los principales ingredientes de esta nueva y formidable aventura de Pierdomenico Baccalario.
Nacido en 1974 en Italia, Pierdomenico Baccalario ha publicado numerosas novelas de misterio y de ciencia ficción. Sus obras han sido traducidas a veinte idiomas. Entre ellas destacan las series Ulysses Moore, Will Moogley, Century o Candy Circle, y las novelas Il Codice dei Re o La leyenda del príncipe alquimista. Recibió el premio “Il Batello a Vapore”, en 1998, por su novela La strada del guerriero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario