viernes, 18 de noviembre de 2011

“Arthur y el hechicero”, una fantasía épica de Claudio Tassitano


FUENT: Blog Anaya Infantil y Juvenil

Algo oscuro está sucediendo en Wyndham. Arthur, hijo de un valiente soldado del rey, y sus amigos Sarah y Roddy descubren las ruinas de un misterioso templo, Tol Linallìr. Allí se concentran las energías cósmicas que permitieron la reconstrucción del mundo conocido tras el maremoto que destruyó siglos atrás la civilización de Empyrea. Los tres jóvenes encuentran el acceso a una red de pasadizos y se aventuran a través de ellos. El desarrollo de habilidades extraordinarias les permitirá conocer el poder de la magia blanca frente a la magia negra que lucha por acaparar la fuerza creadora que mana de la tierra para gobernar Empyrea.
Fenómenos sobrenaturales, criaturas monstruosas, metamorfosis y trepidantes escenas de acción en un mundo mítico que hunde sus raíces en la tradición de El señor de los anillos.
¡Tres amigos inseparables se enfrentan a las oscuras fuerzas del mal en una increíble aventura!
El autor | Claudio Tassitano nació en 1976 en Reggio Calabria, donde vive con su mujer, Simona, y su hija, Gaia. Trabaja como diseñador y programador en su propia agencia de diseño gráfico. Cuando no dedica su tiempo a la lectura de sus autores preferidos (Stephen King, Philip Pullman, J. R. R. Tolkien, J. K. Rowling), se deleita componiendo música e inventando mundos fantásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada