domingo, 16 de enero de 2011

Ya puedes descargar los catálogos de lecturas recomendadas para 2011

No hay mejor manera de comenzar el año que echar un vistazo a los libros que podremos leer durante los 12 meses que nos quedan por delante. Así que aquí te ofrecemos nuestras recomendaciones de lectura para 2011, en tres catálogos diferentes: Educación Infantil,Primaria y Secundaria, que puedes descargar gratuitamente en PDF (si no lo tienes en tu ordenador, puedes instalar el programa Acrobat Reader gratuitamente).
En ellos encontrarás, divididos por edades y por colecciones, nuestras novedades para este año (iremos hablando más de ellas en este blog), y también libros publicados anteriormente que nos parecen especialmente adecuados para trabajar en el aula.
Entre los datos que hemos incluido de cada libro incluido en estos catálogos, creemos que te resultará especialmente útil la Orientación pedagógica (temas y valores que desarrolla el libro) y la Propuesta de actividades (sugerencias orientativas para realizar en el aula o en casa, o sencillamente para servirte de inspiración a la hora de crear otras estrategias de trabajo).
Además, no olvides que pulsando en la cubierta del libro irás a su ficha correspondiente en nuestra web (si ya está a la venta), mientras que el icono que hay junto a la imagen de cubierta, una arroba sobre fondo azul, enlaza directamente con el proyecto de lectura de este libro en PDF.


Lecturas recomendadas - Ed. Infantil

Lecturas recomendadas - Ed. Primaria

Lecturas recomendadas - Ed. Secundaria
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario