viernes, 14 de enero de 2011

HAY UN MERCADO PARA TABLETS

Hay un mercado para tablets: las 7 pulgadas y Android en el Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab tablet
Tres semanas después de haber empezado a probar el Samsung Galaxy Tab 
puedo dar por resueltas las dos dudas principales que albergaba respecto a la
propuesta: ¿tiene sentido un tablet de siete pulgadas? ¿está Android preparado
para competir con iPad? ¿hay un mercado de tablets esperando a explotar en 2011?
 Y es que la propuesta de valor de Samsung es bastante diferenciadora frente al
tablet de Apple: es un dispositivo para usar en movilidad, con funcionalidad de
teléfono móvil y posibilidad de llevar siempre encima frente uso en casa de iPad.
A eso había que sumar que su sistema operativo (Android 2.2) está desarrollado
pensando en pantallas más pequeñas, la de los móviles, por lo que tenía dudas
razonables del desempeño más allá de tener "un móvil grandote". Veamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada