jueves, 12 de abril de 2012

Presentamos a Leila Blue, la primera bruja

FUENTE: Anaya Infantil y Juvenil

Leila Blue
¡Déjate hechizar por el encanto de la primera bruja!
Hace once años, nació la Sin Fragmento, la única bruja que tiene un corazón puro. Desde entonces, las brujas malvadas de todo el mundo la han estado buscando inútilmente: ya solo quedan tres noches para que llegue el día de su iniciación y tienen que detenerla lo antes posible.
Leila tiene diez años, casi once, unos grandes ojos grises y expresivos, y siempre lleva el pelo revuelto. Lo que más le gusta es sentarse en los bancos del parque para hablar con las ardillas. Además, toca el arpa y hace cosas muy, muy misteriosas. Y es que a Leila la envuelve una magia secreta.
Reconocer a una bruja buena es casi imposible si no te fijas en lo más profundo de su corazón. ¿Y desenmascarar a una bruja mala? No es nada fácil, pero si prestas atención a algunos pequeños detalles, verás que hay muchas más de las que imaginas.
Dentro de los libros encontrarás el Codex Magicorum con instrucciones para reconocer a una bruja, los secretos de las Hermanas del Eterno Desorden, pociones mágicas, el documento que reciben las brujas el día de su iniciación y otras sorpresas…
Además, los libros de la serie incluyen recortables con los mejores vestidos de las protagonistas.
Leila Blue (interior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario