lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevas webs de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Viernes, 26 Noviembre 2010 | Multimedia | 1 Comentario
Ana Alonso y Javier Pelegrín, creadores de la serie “La llave del tiempo”, estrenan tres completas y útiles páginas web que harán las delicias no solo de sus lectores, sino también de los aprendices de escritores.
Web oficial de Ana Alonso y Javier Pelegrín
www.anaalonsoyjavierpelegrin.com
Una completa web, y de elegante diseño, donde podremos encontrar recursos clasificados en diversos perfiles: lectorespadresmaestroslibrerosbibliotecarios. Gran cantidad de información y documentación al alcance de todos.
Tinta de plata: una web para jóvenes aprendices de escritores
Tinta de plata
«A los escritores nos gusta lo que hacemos. Nos gusta que los lectores lean nuestros libros, y también que se interesen por cómo han sido escritos. Y nos encanta compartir la magia de nuestra profesión con los jóvenes que aspiran a dedicarse a ella. Por eso hemos creado esta web; para vosotros, los jóvenes lectores que también disfrutáis escribiendo. Tanto si escribir es un pasatiempo para ti como si has pensado en dedicarte a esto profesionalmente, aquí encontrarás ideas, técnicas y ejercicios que te ayudarán a ejercitar “los músculos de la escritura”. A escribir se aprende escribiendo… ¿Empezamos?»
Pequelectores, el blog “junior” de Ana Alonso
Pequelectores
«¡Hola! Mi nombre es Ana Alonso, soy escritora de libros para niños y jóvenes, y he creado este espacio pensando en vosotros, los niños. No hay dos niños (o dos niñas) iguales. A unos les encanta leer, otros prefieren dibujar, a otros les da por las manualidades o por los juegos de mesa. Los hay que disfrutan inventando historias o aprendiendo cosas nuevas, mientras que a otros les va más la acción: descubrir enigmas, seguir pistas… ¿Y a ti? ¿Te gusta alguna de las cosas que acabo de decir? Si es así, seguro que en esta página encontrarás alguna actividad que te divierta. Pincha en las diferentes secciones de arriba, curiosea y participa dejándome tus comentarios en los lugares donde puedes hacerlo o pinchando en los sellos que encontrarás en cada página para enviarme un correo electrónico.

Sacado del blog  http://blog.anayainfantilyjuvenil.es/wp1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario