miércoles, 12 de marzo de 2014

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil


Dos agentes cósmicas con la capacidad de viajar en el tiempo, de leer los pensamientos amorosos, teletransportarse, y hablar idiomas…
Una interesante mezcla de fantasía y realismo urbano.
Anna y Nina van al mismo instituto, se conocen y se hablan de vez en cuando, pero nunca se les pasaría por la cabeza hacer nada juntas. Son tan diferentes… Anna utiliza pósit de color rosa y Nina piensa en negro. Sin embargo, cuando se trata de salvar el mundo, eso importa bien poco y, en equipo, pueden conseguir lo imposible. Lo intentarán en su primer cometido como agentes cósmicas de la Tierra, Misión Amor es su primer trabajo juntas, y lo volverán a intentar en Misión MangaMisión Luna. Lo que al final significarán para ellas es algo que no habrían podido imaginar ni en sus sueños más audaces.
Las autoras
Sabine Both y Gerlis Zillgens se conocieron en algún momento del siglo pasado en un curso para guionistas. Durante una eternidad trabajaron juntas para la televisión y escribieron guiones de series, películas y shows. Desde hace unos años son exitosas escritoras de libros juveniles. «Galácticas» es la primera serie de novelas que publican juntas.
No te pierdas los títulos anteriores de la serie: Misión Amor y Misión Manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario