domingo, 26 de enero de 2014

Nuevos catálogos de lecturas recomendadas 2014

FUENTE:Blog Anaya Infantil y Juvenil

Catálogos de Lecturas Recomendadas 2014
Ya tienes a tu disposición las recomendaciones de lectura para 2014 en nuestros catálogos para las distintas etapas educativas: Educación Infantil, Primaria y ESO. Los puedes descargar en PDF desde nuestra web.
En ellos encontrarás, divididos por etapas y cursos, nuestras novedades para este año (de las cuales iremos hablando más en este blog), la oferta de planes lectores para Educación Primaria, y también libros publicados anteriormente que nos parecen especialmenteadecuados para trabajar en el aula.
Entre los datos que acompañan a cada libro incluido en estos catálogos, creemos que te resultará especialmente útil la Orientación pedagógica (temas y valores que desarrolla el libro) y la Propuesta de actividades (sugerencias orientativas para realizar en el aula o en casa, o sencillamente para servirte de inspiración a la hora de crear otras estrategias de trabajo).
Además, no olvides que estos son catálogos interactivos, por lo que pinchando en lacubierta del libro irás a su ficha correspondiente en nuestra web (si ya está a la venta), mientras que el icono que hay en la parte inferior enlaza directamente con el proyecto de lectura del libro en PDF. En aquellos libros que dispongan también de versión en ebook, está indicado con un icono y su ISBN correspondiente para que te resulte sencillo localizarlos en tu librería online.
Como novedades importantes de este año, destacamos un apartado dedicado a la oferta delecturas en inglés (desde Infantil hasta ESO), y también un nuevo cuadro de áreas y valores donde encontrarás información del género, área curricular relacionada, y los valores que trata cada título incluido en estos catálogos.
Te recordamos que puedes descargarlos gratuitamente en PDF desde nuestra web, y que además, tienes a tu disposición la página www.leerenelaula.com, dedicada a lecturas recomendadas y herramientas para trabajar en clase.
 Catálogos de lecturas recomendadas 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada