lunes, 27 de enero de 2014

Dos nuevas aventuras de Hugo y sus juguetes

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil



En ¡Sé contar hasta 1!, Hugo dice que es muy inteligente, pues ha aprendido a contar. ¡Sabe contar hasta 1! Sus juguetes que lo ven tan contento no pueden evitar reírse. Pero Hugo, lejos de achantarse, se dispone a demostrar lo que sabe. Es increíble la cantidad de cosas que pueden contarse cuando se sabe contar hasta 1. Además, Hugo siempre sorprende con su toque especial de humor.
En ¡Al ataque! vemos que Hugo ha descubierto un monstruo abominable y les dice a sus juguetes que va a enfrentarse a él. Pero sus juguetes no opinan igual, un monstruo grande da mucho miedo y sería mejor no enfadarlo. Hugo dice que es el mejor momento para atacar, pues el monstruo está dormido, hasta se oyen sus ronquidos. Aunque conviene tener cuidado porque algo inesperado puede ocurrir.
¡Al ataque! (Mathis)
¡Al ataque! (Mathis)
El autor
Jean-Marc Mathis es hijo de padre francés y madre vasca. Comenzó trabajando junto a su padre, que era albañil, y se formó como dibujante, pero pronto descubrió que lo que le gustaba era contar historias. Estudió Bellas Artes en Nancy, y ha realizado exposiciones en la escuela Épinal, Nancy, Frouard, Lunéville, París, Genève y Lipege. Trabaja como ilustrador y autor de cómics para revistas y periódicos, aunque desde 2002 se ha especializado en libros infantiles.
Otros títulos de esta serie: ¡Al agua! – ¿Qué estás haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario