miércoles, 13 de noviembre de 2013

LLEGA LA ESPERADA SECUELA DE "DESCONEXIÓN"

FUENTE: Blog Anaya infantil y juvenil       


Una saga con más de 500.000 lectores en EE.UU. y traducida a más de diez idiomas
Un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión. 
¿Cómo se siente uno al saber que, más que nacer, lo han inventado?
«Tan emocionante, intensa e impactante como la primera entrega. Si creías que nada te impresionaría después de leer Desconexión, atrévete a reconectarte». El Templo de las Mil Puertas
«Tal como sucede con clásicos como 1984 y Fahrenheit 451, uno solo puede desear que esta visión del futuro no se haga realidad nunca»Kirkus Reviews
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.
Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.
Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada