jueves, 2 de febrero de 2012

Los caóticos cómics de Luis


FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil

Los caóticos cómics de Luis¡Luis y Vicente siempre han sido un equipo! Les encantan los cómics, quieren hacer una película de animación y ¡se lo pasan bomba! De repente, aparecen Cara de Torta y su amigo Richi el Monstruito y empiezan a hacer de las suyas. Ahora la vida de Luis se ha convertido en un auténtico caos. Hasta Vicente se comporta de manera extraña, pero Luis no se rinde jamás.
En clave de humor, los numerosos e imaginativos diálogos y las simpáticas y atractivas ilustraciones configuran un relato muy dinámico y divertido con tintes de novela gráfica. La autora aúna con éxito los dos géneros: el cómic y la novela. La ternura con que se describen situaciones cotidianas revela la sensibilidad de la autora y su conocimiento del universo “caótico” de los niños.
¡Incluye las divertidas historietas de Shark y Spark!
Los caóticos cómics de Luis
La autora e ilustradora | Dagmar Geisler nació en Siegen, creció en Hessen y vivió en una comuna de artistas en el centro de Frankfurt que se llamaba la Romanfabrik. Allí empezó a trabajar como ilustradora y dibujante, y allí nació su hijo Jonas. Desde pequeña había querido escribir sus propias historias; solo tenía que encontrar el momento. Por fin en Baviera, donde vive desde hace muchos años, empezó a narrar sus propias historias. Por entonces creó la serie Wanda (publicada en castellano también) por la que recibió la distinción de la Fundación Buchkunst.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada