miércoles, 20 de julio de 2011

Videollamada de Facebook a través de Skype


FUENTE: Blog Skype

Por Neil Stevens
Hace tan solo unas semanas, Skype anunció la funcionalidad para chatear con amigos de Facebook e incluso dar a "Me gusta" y comentar en su estado directamente desde Skype. Hoy, estamos muy contentos de anunciar que la integración de Skype y Facebook va más allá ya que ahora es posible hacer videollamadas con tus amigos desde Facebook. Este es un gran paso para nosotros ya que representa el primer gran paso de Skype en la web, y porque sabemos que tiene el potencial de crear más conversaciones y hacer que la experiencia web sea más social.
Desde el punto de vista de negocio, la integración con Facebook tiene mucho sentido, y nos brinda una oportunidad sin precedentes de ofrecer llamadas y videollamadas de Skype a más de los 750 millones de usuarios activos de Facebook.
Juntos, hemos colaborado para crear una gran experiencia de usuario. Por un lado hemos desarrollado una nueva versión optimizada de Skype y, por otro lado, Facebook ha integrado la videollamada de Skype para que sus usuarios puedan disfrutar de las ventajas de esta funcionalidad.
Flamingo%20Main%20Screenshot-on-Facebook-thumb-720x500-19515.png
Empezar a utilizar la videollamada de Facebook a través de Skype es muy sencillo y rápido. Sólo tienes que asegurarte de que el estado del chat en Facebook está conectado, y ¡ya está! Puedes empezar una videollamada de Facebook directamente desde el chat. O puedes pinchar en el perfil del amigo con el que quieras hablar y si está en línea, verás que hay un botón de llamada en el margen superior derecho de su página de perfil. Si tu amigo no contesta en ese momento, puedes dejarle un mensaje de vídeo que encontrará la próxima vez que mire su bandeja de entrada de mensajes.
Esperamos que disfrutéis mucho de este último desarrollo de producto conjunto de Facebook y Skype. Y cuando estés en Facebook, anímate y visítanos en la página de Skype en Facebook para saber más de nosotros, compartir comentarios y por qué no, darle a "Me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario