domingo, 21 de julio de 2013

¡Una app para aprender inglés jugando!


app_PlayEnglish_ForoAnaya

¡Una app para aprender inglés jugando!

Home » Información educativa » ¡Una app para aprender inglés jugando!

¡Una app para aprender inglés jugando!

Ya está a disposición de todos los usuarios de iPad la app Play with English. Elaborada gracias a la colaboración entre ITBook, especialistas en el desarrollo de nuevas aplicaciones para el entorno IOS, y el sello VOX, líder en diccionarios, esta app infantil propone horas de diversión con un objetivo fundamental: “aprender inglés jugando”.
¿Quieres ver un vídeo de esta divertidísima app? ¡Clicka aquí!
La descarga de la app “Play with English” permite disfrutar de manera gratuita de la primera de las seis fases de este entretenido juego. Completar el resto de aventuras que debe salvar el personaje principal sólo costará 2,69€.
En estas aventuras, cada vez que el jugador supere las pruebas que se proponen, se abrirá un nuevo escenario por el que el esforzado protagonista irá sorteando nuevos peligros hasta llegar a su destino. Acertijos, crucigramas, juegos de palabras relacionadas… son algunas de las pruebas que el usuario tendrá que superar, en función del nivel que elija de los 3 propuestos.
Con la garantía VOX, los extraordinarios dibujos de Màriam Ben-Arab y el reto de ir adquiriendo vocabulario, “Play with English” combina perfectamente diversión y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada