miércoles, 16 de enero de 2013

Consigue un libro y un cartel de “Desconexión” firmados por Neal Shusterman

FUENTE: Blog Anaya Infantil y Juvenil

DesconexiónPara participar en el sorteo solo tienes que responder a esta pregunta:
¿Qué es lo que más te atrae de este libro?
(Si quieres más información sobre él, haz clic en la cubierta y accederás a la ficha técnica)
Envíanos un mensaje con tu respuesta y tus datos (nombre, dos apellidos, e-mail) a través del formulario de contacto de nuestra web o a la dirección anayainfantilyjuvenil@anaya.es.
Entre todos los participantes se sortearán dos lotes compuestos por un libro y un cartel firmados por el autor. Tienes hasta el 31 de enero para participar.
Desconexión (cartel)

Lo que se dice en la red sobre Desconexión
“¿Cansado de las distopías juveniles en las que todo está supeditado al amor? Desconexión es tu libro. A partir de un planteamiento tan espeluznante como la ‘desconexión’ de los adolescentes con el fin de utilizar su cuerpo para realizar trasplantes, Neal Shusterman ha construido una novela atrevida y emocionante que nada tiene que envidiar a Everlost, su primera obra traducida al castellano”. (El Tiramilla)
“Si os han gustado las novelas distópicas que ya hay publicadas en el mercado, con Desconexión vais a disfrutar lo que no está escrito. No sólo porque Shusterman es un narrador excelente lleno de ideas novedosas sino porque sus historias abarcan temas que tocan la fibra sensible y que hace que te preguntes el verdadero valor de la vida humana. ¡No os defraudará!” (La Espada en la Tinta)
“Es una obra maestra, crudo, en partes tierno, con ironía, un poco de romance y muchísima acción, donde no luchás para vivir, lo hacés para seguir entero”. (Entre mundos)
“Me dejó con los pelos de punta desde el principio hasta el final”. (Leyendo entre horas)
“¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Realmente solo así puedo definir Desconexión de Neil Shusterman”. (El Rincón de Koreander)
Desconexión es sin duda la mejor novela distópica que he leído desde Los juegos del hambre. La historia es absorbente y sorprende por su inteligencia”. (Los libros de mi vida)
Uno de los mejores libros del 2012 tanto por su original trama como por los temas que se tratan que no te dejaran indiferente”. (The perfect story for us)
“De verdad, es de lo mejorcito que ha sido publicado este año. Si os gustan las distopías, este libro os va a encantar. Y si no os gustan, os encantará igualmente”. (Las Tierras de Prydain)
Desconexión es un libro que se encuentra a la altura de las buenas críticas que ha ido cosechando y destaca por ser una lectura amena, atrapante, original y con unos personajes bien definidos”. (El Camaleón Azul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario